NUESTRA HISTORIA:

El Ministerio Evangelistico Camino a la Liberta inició cuando el pastor Jaime Beltrán llegó a la ciudad de Bucaramanga en el año de 1986. Por aquel entonces se encontraba liderando una pequeña, pero prometedora congregación en el sector de Olarte en Bogotá, Colombia. Sin embargo, los propósitos de Dios lo trajeron a la Ciudad Bonita de Colombia, Bucaramanga. Lugar en donde retomaría un trabajo evangelizador.

De esta forma, la primera sede de este ministerio fue en un lugar muy cercano en el que se encuentra actualmente. En un principio la congregación estaba ubicada en un local de 98 metros cuadrados, espacio en el que se albergaban un reducido grupo de personas. A los nueve meses de este lugar ya era pequeño por lo que se hizo necesario adquirir un nuevo lugar también ubicado en el centro de la ciudad. Pero la visión era lograr un mayor crecimiento, y éste se dio a los tres años, pues se adquirió un nuevo predio de 490 metros cuadrados ubicado en la calle 43 No 14  -64, lugar en el que hoy se encuentra la congregación.

La construcción del templo tal y como se encuentra hoy, ha sido el producto de diferentes etapas, pero ante todo a la necesidad de poder albergar a la gran cantidad de personas que cada día entran a formar parte del Ministerio Evangelístico Camino a la Libertad.

En estos momentos este ministerio tiene como objetivo seguir adelantando un fuerte trabajo evangelizador en Bucaramanga y el área metropolitana, que le permita alcanzar  el 10% de la población, así mismo la expansión a nivel nacional con sus sedes en los departamentos de   Antioquia, Arauca, Norte de Santander y Meta,  así como en países donde tenemos sedes como Bolivia, Costa Rica y Perú.

En este momento se encuentra en construcción  la nueva sede del Ministerio Evangelístico Camino a la Libertad que contará con un aforo de alrededor de 3000 personas, buscando engrandecer el Reino de Dios.

Visión

A futuro el MINISTERIO EVANGELISTICO CAMINO A LA LIBERTAD contará con nuevas, amplias y modernas instalaciones y será la organización espiritual líder en impactar familias a través del mensaje del Evangelio, en el ámbito local, nacional e internacional,  fundamentados y cimentados en la Palabra de Dios; así mismo continuará con la formación de líderes Espirituales, Serviciales y  Emprendedores que influirán en el ámbito social y gubernamental.

 Misión

Propagar el Evangelio de Cristo en Colombia y en el mundo mediante la predicación de la Palabra, la vinculación de las familias en este proceso de transformación, la incursión en los medios de comunicación, la consolidación de los recién convertidos y la preparación de nuevos líderes en proceso de multiplicación y ganadores de almas. Esto se logra mediante el compromiso con DIOS, fundamentada en una relación íntima y sólida con ÉL, la voluntad de servicio, el trabajo en equipo y la responsabilidad de toda una congregación dispuesta a engrandecer el Reino de Dios e impactar una sociedad.

Objetivo general

PLANTAR nuestra Iglesia y Liderazgo, en una visión de Consagración, Servicio y Desarrollo Integral; que fortalezca la familia e impacte la ciudad.