VISIÓN

A futuro el MINISTERIO EVANGELISTICO CAMINO A LA LIBERTAD contará con nuevas, amplias y modernas instalaciones y será la organización espiritual líder en impactar familias a través del mensaje del Evangelio, en el ámbito local, nacional e internacional,  fundamentados y cimentados en la Palabra de Dios; así mismo continuará con la formación de lideres Espirituales, Serviciales y  Emprendedores que influirán en el ámbito social y gubernamental.

MISIÓN

Propagar el Evangelio de Cristo en Colombia y en el mundo mediante la predicación de la Palabra, la vinculación de las familias en este proceso de transformación, la incursión en los medios de comunicación, la consolidación de los recién convertidos y la preparación de nuevos líderes en proceso de multiplicación y ganadores de almas. Esto se logra mediante el compromiso con DIOS, fundamentada en una relación intima y solida con ÉL, la voluntad de servicio, el trabajo en equipo y la responsabilidad de toda una congregación dispuesta a engrandecer el Reino de Dios e impactar una sociedad.

OBJETIVO GENERAL

PLANTAR nuestra Iglesia y Liderazgo, en una visión de Consagración, Servicio y Desarrollo Integral; que fortalezca la familia e impacte la ciudad.