IGLESIA CRISTIANA

Amamos a Dios, estamos comprometidos con las almas y creemos que la base de nuestra sociedad es la familia. Somos una iglesia creativa con espacios para jóvenes, niños, adultos mayores y parejas. Con propósito social y sobre todo comprometidos en compartir el mensaje de la cruz. Desde 1986 llevamos más de 30 años. ¡Bienvenido a Casa!

 

PASTORES PEDRO JAIME BELTRÁN Y CARMEN ROSA MARTINEZ

Fundadores y pastores principales del Ministerio Evangelistico Camino A La Libertad, han liderado por más de 30 años esta iglesia desde su auditorio principal ubicado en la ciudad de Bucaramanga. Con una Visión de Reino dada por Dios, lo cual caracteriza al Apóstol como un hombre apasionado por salvar almas a través del mensaje de salvación de Jesucristo; ha formado y enviado a más de 385 pastores y misioneros a diferentes lugares del mundo.

Movidos por la fe y con el respaldo de Dios han fundado la primera emisora con contenido 100% cristiano del oriente de Colombia llamada Radio primavera con dial 1020 am y han abierto más 12 sedes del ministerio a nivel nacional e internacional.

caminando-en-una-vision

Caminando en una Visión

Primer Libro del Apóstol Jaime Beltran.

Una herramienta poderosa para convertir la adversidad en el escenario ideal para ser promovido al siguiente nivel.

DESCARGA EL PRIMER CAPITULO GRATIS COMPRA EL LIBRO YA!

youtube (video destacado)

EMISORA

cal Una vida con proposito

Actores de cambio – ONG

sedes